Cuando celebramos la boda al aire libre, en concreto en un jardín en el que disponemos de una piscina, lago o fuente, no debemos dejar de aprovechar la oportunidad de decorarla. En función del estilo que apliquemos, podemos crear desde el ambiente más romántico al más alegre y divertido. Por eso, vamos a ver algunas ideas.
En primer lugar, para los más románticos, la mejor opción son las velas, que podemos colocar bien dentro de la propia piscina o rodeando la misma. Creará una atmósfera muy tenue e iluminada, perfecta para la noche. También se pueden colocar velas, lamparillas y antorchas tanto en los caminos del jardin, como en grupos diversos. Tenemos un servicio de alquiler de velas y antorchas. Las velas cuya duracion es inferior a cinco horas, las vendemos en lugar de alquilarlas, puesto que son de un solo uso.
Se puede decorar tambien el jardin con centros florales, canastos con hortensias y otras flores. Podréis seguir la misma estética que hayáis utilizado para decorar el resto de salón o jardín. También, en vez de flores, podéis utilizar pétalos de rosa que conseguirán un toque muy romántico.