Hacemos el ramo que te gusta y nos adaptamos a tu presupuesto


El coche nupcial

Muchos novios quieren un coche bien bonito para que les lleve a la ceremonia y después al banquete. Habitualmente se suele utilizar el coche de algún familiar cercano, a veces comprado hace poco y otras veces se opta por el alquiler, que es una muy buena opción si deseas un coche especial, aunque no es la más barata.

Dentro de la opción de alquiler, podemos encontrarnos que también hay vehículos bastantes originales, que irán con la personalidad de los más arriesgados: así tenemos descapotables, limusinas, vehículos antiguos, incluso los hay que se desplazan en moto, válido para novios moteros pero nunca para novias, o hasta en furgonetas de los años 60... Es sólo cuestión de gustos.

También otra de las formas que suelen verse por aquí en el sur es que la novia llegue a la ceremonia en coche de caballos.

La decoración de un coche nupcial depende de cada coche. Se pueden decorar las manillas y la bandeja trasera. Sin embargo, hay vehículos que no admiten bandeja amplia (algunos modelos de Volvo, Jaguar y BMW). Como todo, hacemos lo que nos piden los novios, aunque la opcion que aconsejamos es decorar levemente el coche, es decir, decorar unicamente las dos manillas de los novios (en lugar de las cuatro manillas) y en caso de desear una bandeja trasera, que ésta sea muy discreta.

Pronto ampliaremos este apartado, mientras tanto, os mostramos alguna foto de un coche de epoca en Pamplona: